Cómo elegir entre empresas de aplicaciones móviles

Actualmente hay tantas empresas de aplicaciones móviles que no es fácil elegir entre tanta oferta. ¡Sucede más de lo que te imaginas! Una APP para empresas supone una importante fuente de recursos. Y es que no solo estamos hablando ya de dinero, sino también de tiempo y de personal implicado en el proyecto. Una aplicación es algo que no sale de un día para otro, por mucho que te lo intenten vender así. Por eso es importante saber que te estás rodeando de un equipo óptimo para desarrollar este trabajo.

Mejora las ventas de tu empresa con una app a medida

Ponte en manos de los mejores y consigue que las conversiones de tu negocio aumenten.

En InCloud hemos trabajado desarrollando apps para empresas de todo tipo. Esto nos ha permitido descubrir cuáles son las principales inquietudes a la hora de contratar este tipo de servicios. Como siempre, desde nuestra empresa queremos ponéroslo lo más fácil posible. Por ello hoy te facilitamos cuáles son las características clave para elegir entre diferentes empresas de aplicaciones móviles.

Características de las mejores empresas de aplicaciones móviles

Como te decíamos antes, hay diferentes características que las empresas valoran mucho a la hora de contratar a un desarrollador de APPs. Esto ha sido posible gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestro asesoramiento durante los proyectos. Por ello, hemos sido capaces de determinar cuáles son las características que tienen en común las mejores empresas de aplicaciones móviles

Analítica y estudio de la competencia

Antes de comenzar a diseñar una app, es importantísimo tener una imagen lo más fiel posible a la realidad. Conocer a la competencia, saber qué están ofreciendo y cuál es su propuesta de valor nos permite ganar perspectiva.

Para ello, en InCloud nos reunimos con nuestros clientes y a través de un briefing logramos sacar los datos iniciales más importantes. Así podemos recopilar todo tipo de informaciónútil, tanto para la fase inicial como para fases posteriores.

Metas bien definidas en base a sus clientes

No todos los clientes necesitan lo mismo. Por eso, no se pueden diseñar todas las aplicaciones de la misma manera. Cada empresa tiene presente una serie de objetivos. Ventas, fidelización, nuevos ingresos… Desde InCloud ayudamos a los clientes a establecer nuevos objetivos y a asegurar los que ya tenían.

Con las metas bien definidas, la trazabilidad del plan será mucho más eficiente. Esto permitirá presentar a los clientes una app que cumpla con los requisitos establecidos.

Actualización del estado del proyecto

No solo basta con tener un buen punto de partida definido. Cualquier usuario, como cliente, se preocupa por el estado de su pedido. Y por supuesto, esto también sucede con las empresas de aplicaciones móviles. 

Crea tu app a medida desde cero con un equipo de profesionales

Participa desde el comienzo en la elaboración de la aplicación de tu negocio.

Nos encargamos de establecer reuniones con el objetivo de mantener a nuestros clientes al día sobre el estado del app development. Así pueden ser conscientes de la evolución lograda y de cuánto falta para que la app pueda ser lanzada. Por supuesto, durante el proyecto pueden surgir nuevas necesidades o incluso ideas de mejora.

Puesta a punto y resolución de posibles errores

Siguiendo la línea de lo que te veníamos diciendo, la puesta a punto es donde la app consigue, irónicamente, materializarse. Tras el previo trabajo realizado por el equipo de desarrollo, los diseñadores y expertos en UX, es momento de ver si la aplicación responde correctamente con su cometido. 

Testear una app no es tarea sencilla ya que debemos estar pendientes de una larga lista de parámetros. No obstante, resulta más fácil identificar errores y mejoras una vez la app está a punto de ser lanzada.

Implementación

Una vez satisfechos con el desarrollo de la aplicación móvil, es momento de implementarla. Así, podemos incorporarla en la App Store y la Play Store. El objetivo es aumentar las descargas de la misma y conseguir que todo funcione de manera adecuada. Es decir, que sea intuitiva, que sea capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios y que permita a la empresa en cuestión generar un valor añadido. 

InCloud Solutions: una de las mejores empresas de aplicaciones móviles

Nuestro esfuerzo y dedicación hace que muchos nos consideren de las mejores empresas de aplicaciones móviles. Nuestra experiencia, trato cercano y profesionalidad invitan a todo tipo de organizaciones a confiar en el trabajo que desempeñamos.

Queremos que cada APP realizada en InCloud sea una apuesta segura. Una extensión de la empresa que permita alcanzar determinadas metas que, de otra manera, resulten complicadas o incluso imposibles.

Consigue aumentar las conversiones de tu empresa de una manera eficaz

 

Además, en InCloud somos agentes digitalizadores. Es decir, que si tu negocio es beneficiario del Kit Digital, aquí podrás utilizar dicho kit para poner en marcha esa aplicación para móviles que tenías en mente. Como siempre, cualquier duda que puedas tener o si necesitas un presupuesto personalizado para tu negocio, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de emprender esta parte del camino junto a ti.

Por qué mi empresa necesita una app