ALCANTARILLA PRIME
La nueva plataforma de TV en streaming del Ayuntamiento de Alcantarilla

Alcantarilla estrena una plataforma digital gratuita con contenidos audiovisuales para todos los públicos


El Ayuntamiento de Alcantarilla confía en In Cloud Solutions para el lanzamiento de una plataforma digital gratuita con vídeos para todos los públicos adaptada para móviles, tablets, televisión y cualquier dispositivo Android e IOS.

Alcantarilla Prime’ recopila todos los contenidos audiovisuales emitidos por el Ayuntamiento a través de las redes sociales y del canal Youtube y se irá alimentando con las próximas emisiones.

Está dividida en varias secciones, una de ellas específica para el público joven y adolescente, con todos los vídeos emitidos en los ‘Findes Virtuales’ sobre temas como creación de retroconsolas, modelado 3D, cómo hacer directos en redes sociales, así como todos los vídeos del encuentro digital ‘Alcantarilla cómic and videogames’.

Otras secciones contienen recetas de grandes chefs como Rodi Fernández y recetas tradicionales de los cocineros de los mejores restaurantes de la ciudad. También vídeos culturales sobre todas las actividades que ha programado el Ayuntamiento el último año, entre los que se encuentran conciertos, representaciones teatrales, actuaciones de cómicos y la última entrega de premios del Certamen Jara Carrillo.

La sección ‘Alcantarilla es deporte’ recoge clases online de zumba, yoga, pilates, spinning, body pump, GAP, abdominales, hipopresivos, quemagrasas, estiramientos, calentamientos, gerontogimnasia y otros ejercicios fáciles y sencillos para hacer en casa.

TURBO KIT